¿Quiénes somos?

Terranova Country Club es uno de los clubes más emblemáticos al sur de la Ciudad de México y uno de los de mayor tradición.

Bienvenido
a Terranova

Terranova Country Club es uno de los clubes más emblemáticos al sur de la Ciudad de México y uno de los de mayor tradición.

Durante décadas, familias enteras han encontrado aquí un espacio confiable en el que pueden venir a distraerse de la rutina diaria a través del ejercicio, la disciplina y la convivencia.

Contamos con los mejores servicios, instalaciones de vanguardia y múltiples amenidades.

Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un verdadero oasis a todos aquellos que buscan alternativas para encontrar un equilibrio y mejorar su estilo de vida.

Misión

Ofrecer un espacio acondicionado y seguro en el que las familias realicen actividades deportivas, sociales y recreativas. Buscamos generar un sentido de pertenencia en todos nuestros socios en medio de un ambiente seguro, de respeto y sana convivencia.

Visión

Queremos ser el mejor modelo deportivo, social, recreativo y cultural del sur de la Ciudad de México; capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades deportivas y recreativas de nuestros socios.

Valores

Nos regimos por valores como la responsabilidad, eficiencia, inclusión, excelencia, ética, compromiso y honestidad.

Valores